Confección de memos con ejemplos claros y sencillos, gráficos, modelos, etc. elaborados de tal forma que permita la inmediata circularización entre sus clientes. Los mismos pueden tratar sobre:
- Facturación y registración.
- Regimenes de retención, percepción e información.
- Novedades impositivas.
- Vencimientos.
- Otros.
Características del Memo
La solicitud del memo se formulará por escrito, vía mail, para su presupuestación. Se expresarán con claridad y con la extensión necesaria las particularidades de la cuestión planteada y de la información requerida.
El pedido será escrito dentro del cuerpo del mensaje y no como archivo adjunto.
Se garantiza la confidencialidad de su solicitud, la cual no será divulgada a terceros, en resguardo del secreto profesional.
Funcionamiento del Sistema
- Para solicitar un memo, ud. podrá ingresar por el área de suscriptores, si lo fuera, o bien, por el área "contáctenos", si fuera la primera vez que lo hace.
- Allí mismo encontrará el espacio donde redactar y enviar su pedido de memo on-line
- Una vez que el sistema dé ingreso a su e-mail, usted recibirá una respuesta confirmándole la correcta recepción del mensaje y la presupuestación del mismo.
- Desde que Ud. confirme la realización del mismo, en un máximo de 48 horas hábiles ud. obtendrá el memo solicitado, atendiendo a las posibles urgencias que la respuesta requiera.
- El mismo será remitido a la casilla de correo electrónico que Ud. informe.
Costo
Sujeto a presupuestación.
Forma de Pago
Efectivo o mediante depósito o transferencia bancaria.
Entre las posibles formas de financiación se prevén:
2 cheques: Contado / 30 días.
3 cheques: Contado / 30 / 60 días.
|